TITULARES

Tres jóvenes pierden la vida en accidente de tránsito en Valverde

Versiones preliminares establecen que la conductora del vehículo en que se transportaba el grupo de jóvenes perdió el control y se estrelló contra una camioneta.

El accidente se registró este viernes en la autopista Duarte, próximo a la entrada de la localidad Palo de Damajagua, en el distrito municipal Maizal, del municipio Esperanza.

Regístrate para vivir una experiencia personalizada de consumo de contenidos.

Según testigos que presenciaron el accidente y trataron de socorrer a las víctimas, los jóvenes conducían a muy alta velocidad un carro Kia color blanco e impactaron contra una camioneta Nissan Frontier.

Mientras que dos de los heridos fueron identificados como Paulina Martínez y Julián Martínez, quienes reciben atención médica en el Hospital Luis L. Bogaert del municipio Mao, en tanto que un tercer herido no ha sido identificado.

Al lugar del accidente llegaron unidades de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 y la Defensa Civil.

No hay comentarios

PUBLICA UN COMENTARIO
Sé amable, debemos tratarnos con respeto seas cordial con los demás.
No hagas bullying ni uses lenguaje ofensivo Asegúrate de que todos se sientan seguros. No se permiten los comentarios degradantes sobre raza, religión, cultura, orientación sexual, género o identidad.