TITULARES

“Somos Yaque del Norte”: “Así murió Jhonny Ventura” defendiendo la Madre Naturaleza.


Jhonny Ventura lanzó su último aliento en Santiago defendiendo el Río Yaque del Norte que ricos han matado cortando árboles.

Grabaría sport abogando por la protección del Río Yaque del Norte deteriorado por la ambición desmedida de los ricos y millonarios.

Por Marcelo Peralta

Santiago, R.D.-Nadie debía sentir vergüenza por llorar la despedida del ídolo del merengue dominicano Juan de Dios Soriano Ventura, cuando mañana sábado sea despedido para siempre.

El Caballo Mayor, como será conocido Jhonny Ventura, fue sorprendido por un infarto en Santiago cuando grabaría una promoción defendiendo la vida del Río Yaque del Norte.

Jhonny Ventura tiró último aliento en Santiago por el Río Yaque del Norte que ricos han matado cortando árboles.

Se trasladó desde la ciudad de Santo Domingo hasta Santiago donde grabaría sports abogando por la protección del Río Yaque del Norte deteriorado por la ambición desmedida de los ricos y millonarios.

Este afluente, muerto prácticamente por el corte indiscriminado de árboles por ricos y millonarios dueños de granceras que cortan sus venas acuíferas sacando arena, gravas y gravillas para aumentar sus arcas financieras.

Ventura a la hora de su muerte, ponía su talento a favor de la defensa del Río Yaque del Norte.

“Somos Yaque del Norte” dice el sports publicitario que grabaría Jhonny Ventura y un grupo de artistas renombrados del país.

Busca educar y concientizar a la población a cuidar el Río Yaque del Norte que ha venido diezmando ese afluente que con sus aguas alimenta a millones de seres humanas y producciones alimentarias.

No hay comentarios

PUBLICA UN COMENTARIO
Sé amable, debemos tratarnos con respeto seas cordial con los demás.
No hagas bullying ni uses lenguaje ofensivo Asegúrate de que todos se sientan seguros. No se permiten los comentarios degradantes sobre raza, religión, cultura, orientación sexual, género o identidad.