TITULARES

Someterán a la acción de la justicia al Procurador Fiscal Titular Valverde, Nelson Rodríguez

Puede ser una imagen de 1 persona y de pie
 González, por violar la Ley de Delitos de Alta Tecnología y el Código Penal Dominicano, en perjuicio del reputado galeno y exdiputado, Dr. José Tabaré Rodríguez Arté.
Se recuerda que, el señor Procurador Fiscal Titular de la Provincia Valverde, ha tenido que enfrentar varios escándalos, así como diversas manifestaciones y marchas de la población, en repudio de su gestión al frente de la fiscalía de Valverde. Así mismo, es sabido que cursa, en la Inspectoría General del Ministerio Público, un pliego de denuncias en su contra, depositado por la directiva del Colegio de Abogados de la Seccional de Valverde, por supuestos abusos de poder, agresiones, prevaricación y tortura, entre otros actos delictuales.
La acusación en su contra será depositada en los próximos días, ya que el equipo de abogados del Dr. José Tabaré Rodríguez Arté, instó al procurador a retractarse públicamente de los delitos cometidos, sin embargo, el Procurador Fiscal Titular de Valverde, no acató la solicitud de retractación en el plazo fijado de las 24 horas que le fuera otorgado para esos fines.

No hay comentarios

PUBLICA UN COMENTARIO
Sé amable, debemos tratarnos con respeto seas cordial con los demás.
No hagas bullying ni uses lenguaje ofensivo Asegúrate de que todos se sientan seguros. No se permiten los comentarios degradantes sobre raza, religión, cultura, orientación sexual, género o identidad.