TITULARES

Se suspende sesión para conocimeinto de Código Penal por inasistencia de senadores



El conocimiento del proyecto de ley del  Código Penal que debía realizarse en la sesión del senado del día de hoy, quedó suspendido por la falta de quórum. 

Según  Omayra Álvarez, de la organización Juventud con una Misión (JUCUM), en el primer pase de lista solo estaban presentes 11 senadores, pasado un tiempo se sumaron otros tres para un total de 14. 

Según el reglamento del Senado, para iniciar una sesión ordinaria deben estar presentes 17 senadores, del total de 32.

Álvarez sostuvo además que la mayoría de los senadores faltantes son del Partido Revolucionario Modernio y que la mayoría no enviaron excusas por su ausencia. 

Expresó que solicitará a Eduardo Estrella, presidente del Senado, que se convoque una sesión de urgencia antes del domingo,  pues la legislatura  esta vigente hasta el lunes.

Se destacó la ausencia de los senadores Faride Raful, Yván Lorenzo y Antonio Taveras ya que  estos legisladores  se han  opusesto a que el Código Penal sea aprobado tal cual como se estableció en la Cámara de Diputados. 

No hay comentarios

PUBLICA UN COMENTARIO
Sé amable, debemos tratarnos con respeto seas cordial con los demás.
No hagas bullying ni uses lenguaje ofensivo Asegúrate de que todos se sientan seguros. No se permiten los comentarios degradantes sobre raza, religión, cultura, orientación sexual, género o identidad.