TITULARES

Policías matan dos hombres en Santiago




Entre los fallecidos, figura uno de los desconocidos que participaron en la muerte a tiros madrugada del domingo  del cabo de la Policía Nacional Jorge Luis Nin Castillo, hecho que sucedió en la comunidad Palmar Arriba de Villa Gonzalez.


SANTIAGO.- Dos hombres fueron abatidos a tiros esta noche en el sector san Miguel del Distrito Municipal Santiago Oeste, cuando supuestamente enfrentaron a los integrantes de una patrulla de la Policía Nacional que le daban seguimiento.


Una fuente de la uniformada en Santiago, confirmo de la muerte a tiros de los hombres, mientras que del lugar escaparon otros dos hombres que alegadamente acompañaban a las victimas.


Entre los fallecidos, figura uno de los desconocidos que participaron en la muerte a tiros esta madrugada del cabo de la Policía Nacional Jorge Luis Nin Castillo, hecho que sucedió en la comunidad Palmar Arriba de Villa Gonzalez.

No hay comentarios

PUBLICA UN COMENTARIO
Sé amable, debemos tratarnos con respeto seas cordial con los demás.
No hagas bullying ni uses lenguaje ofensivo Asegúrate de que todos se sientan seguros. No se permiten los comentarios degradantes sobre raza, religión, cultura, orientación sexual, género o identidad.