TITULARES

Policía de New York acude en auxilio de Abel Martínez tras protesta de dominicanos que le decian ladrón.


 

NUEVA YORK.- . Martínez habló durante una rueda de prensa la mañana de este viernes en el restaurant 809, en el Alto Manhattan. 

Al participar de otro evento, en horas de la tarde, en el local de Alianza Dominicana, ubicado en el 530 W de la calle 166 con la avenida Audubon, en el sector de Washington Heights, para llegar al mismo tuvo que ser escoltado por un carro de la policía del precinto 33, por un piquete que le tenían los integrantes del movimiento “Acción Rápida”, como puede observarse en el video.

Los protestantes, vestidos con uniformes de color naranja y con rayas al estilo cebra, simbolizando estar presos, vociferaban diferentes eslóganes en su contra, entre ellos ¡Ay! Abelito qué lo qué, vamos hablar de Odebrecht; Doña Mirian vuelva a leer, el expediente de Odebrecht; y el dinero de Odebrecht ¿Fui yo que me lo robé?, entre otros.


No hay comentarios

PUBLICA UN COMENTARIO
Sé amable, debemos tratarnos con respeto seas cordial con los demás.
No hagas bullying ni uses lenguaje ofensivo Asegúrate de que todos se sientan seguros. No se permiten los comentarios degradantes sobre raza, religión, cultura, orientación sexual, género o identidad.