TITULARES

Policía de Haití, sobre secuestro a personal médico dominicano: “Es información falsa”

 

Por Javier Herrera

Luego que se conociera la noticia de un supuesto secuestro a un personal médico que habrían enviado desde la República Dominicana hacia Haití para ayudar a víctimas del terremoto de este sábado, la portavoz de la Policía haitiana, Marie Michel Verrier, confirmó a N Digital que dicha información es falsa.

“No está confirmado. Se han reportado otros dos casos pero estos son información falsa”, precisó.

De acuerdo a lo publicado por un periódico dominicano, y que se distribuyó en las redes sociales, una banda de haitianos habría secuestrado a médicos y enfermeras que supuestamente iban en una ambulancia desde la República Dominicana a trabajar a favor de los afectados en Haití, luego de que a las 8:39 de la mañana se registrara un fuerte terremoto de 7,2 grados en la escala de Richter. Sin embargo, dicho suceso no ha sido confirmado por las autoridades haitianas y no existen reportes de que el rapto a los galenos dominicanos haya sucedido.

Más información en breve.

No hay comentarios

PUBLICA UN COMENTARIO
Sé amable, debemos tratarnos con respeto seas cordial con los demás.
No hagas bullying ni uses lenguaje ofensivo Asegúrate de que todos se sientan seguros. No se permiten los comentarios degradantes sobre raza, religión, cultura, orientación sexual, género o identidad.