TITULARES

Milagros Ortiz Bosch investigará irregularidades en otorgamiento de becas MESCYT

 

La Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG), informó que iniciará una investigación sobre las irregularidades en la asignación de becas por parte del Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCYT).

Mediante un comunicado de prensa, la institución indicó que “por el respeto al periodismo” asumirá desde hoy la denuncia hecha a través de un trabajo del programa Nuria Investigación Periodística.

Declaración de Prensa

De la misma manera que fuimos a la Cámara de Diputados, primer poder del Estado, a aclarar la presunta evasión en función de nuestras obligaciones proveniente de una denuncia infundada, la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG), asume hoy,  por el respeto al periodismo, a través de la Dirección de Investigación y Seguimiento de Denuncias iniciar la investigación de fondo sobre la denuncia de irregularidades en otorgamiento de becas en el Ministerio de Educación Superior Ciencia y Tecnología (MESCYT).”, señala el comunicado.Comunicado

DIGEIG investigará irregularidades en otorgamiento de becas MESCYT

De acuerdo a lo expuesto en el programa, funcionarios  y familiares de estos, son parte de los  principales beneficiarios de las becas nacionales e internacionales que otorga el Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCYT).

No hay comentarios

PUBLICA UN COMENTARIO
Sé amable, debemos tratarnos con respeto seas cordial con los demás.
No hagas bullying ni uses lenguaje ofensivo Asegúrate de que todos se sientan seguros. No se permiten los comentarios degradantes sobre raza, religión, cultura, orientación sexual, género o identidad.