TITULARES

Mariluz Fermín anuncia renunciará PRM y del Gobierno tras críticas por vociferarle “ladrón” a Abel Martínez en NY


Santo Domingo.- Mariluz Fermín anunció que estaría renunciando del Partido Revolucionario Moderno y de su cargo en el Gobierno tras críticas de esa organización política en su contra luego de encabezar piquete contra Abel Martínez en Nueva York donde le vociferaron “ladrón”.

“En breve viene mi renuncia irrevocable al Partido Revolucionario Moderno conmigo deben de saber como manejarse , yo no ando detrás de intereses personales lo mío es  y fuè una lucha encontra de la corrupcion y en biniestar de Mi país #Suerte PRM. @luisabinader @raquelarbaje”, dijo Fermín a través de su cuenta de Facebook.

Se recuerda, que el Ministerio de Relaciones Exteriores (MIREX) aclaró que no tiene relación alguna con la protesta realizada en Nueva York, en la que participó una empleada del INDEX, la cual fue una decisión personal, fuera de su horario de trabajo.

Fermín Abreu, es encargada de la Sección de Codesarrollo del Instituto de Dominicanos y Dominicanas en el Exterior (INDEX) con asiento en New Jersey y vicepresidenta del PRM, donde le vociferaban a Abel Martínez “ladrón, ladrón, ladrón”, cuando se disponía a reunirse con dirigentes del PLD en esa ciudad.

Martínez era custodiado por parte de su seguridad y algunos simpatizantes del partido morado, los cuales, raudos, penetraron a las instalaciones de Alianza Dominicana Triangle Building.

En las redes sociales se han hecho virales diversas reacciones en contra de Fermín Abreu por su participación en la protesta en contra de Abel Martínez, al tiempo que cuestionaron su sueldo de 1,450 dólares (RD$82,650, aproximadamente) por su cargo en la Cancillería.

No hay comentarios

PUBLICA UN COMENTARIO
Sé amable, debemos tratarnos con respeto seas cordial con los demás.
No hagas bullying ni uses lenguaje ofensivo Asegúrate de que todos se sientan seguros. No se permiten los comentarios degradantes sobre raza, religión, cultura, orientación sexual, género o identidad.