TITULARES

Hipólito Mejía: “Consumir cerdo en nuestro país sigue siendo seguro” (video)


El expresidente Hipólito Mejía dijo el día de hoy que consumir cerdo en el país sigue siendo seguro, sobre todo por los esfuerzos que realiza en Ministerio de Agricultura para garantizar la salud del consumidor.null

“Consumir cerdo en nuestro país sigue siendo seguro. Los esfuerzos que se están haciendo desde el @AgriculturaRD para garantizar la salud del consumidor nos da la tranquilidad suficiente para disfrutar un rico puerquito en puya”, escribió el exmandatario en su cuenta de twitter.

Mejía acompañó el mensaje de un video en el que se le observa comer “cerdo en puya” en lo que parece ser un establecimiento de comida acompañado de Limber Cruz, ministro de Agricultura.

Se recuerda que El Ministerio de Agricultura informó de la presencia de la fiebre porcina africana en una reducida población de cerdos de crianza en traspatio de las provincias Sánchez Ramírez y Montecristi.

El día de ayer las autoridades anunciaron diferentes medidas para tratar la situación, mismas que incluyen el sacrificio de 17,000 ejemplares.

No hay comentarios

PUBLICA UN COMENTARIO
Sé amable, debemos tratarnos con respeto seas cordial con los demás.
No hagas bullying ni uses lenguaje ofensivo Asegúrate de que todos se sientan seguros. No se permiten los comentarios degradantes sobre raza, religión, cultura, orientación sexual, género o identidad.