TITULARES

Gobernadora de Valverde inicia supervisión zonas vulnerables.


Por Rafael Pujols 
Mao, Valverde,  RD.- Desde tempranas horas de hoy 11 de agosto de 2021, la gobernadora de Valverde, Deysi Aquino Mesa, dio inicio al levantamiento de las zonas que podrían ser afectadas en la provincia, por el paso  de la tormenta Fred por el territorio de la República Dominicana.

La representante del Poder Ejecutivo en Valverde, expresó que se están adecuando los albergues de la provincia para si se presenta alguna eventualidad de riesgos, recibir a los ciudadanos que se encuentren en zonas de peligro, así mismo enfatizó que la dotación de alimentación se encuentran listos para los refugiados.

La funcionaria exhortó  a los valverdenses a ser precavidos y a acatar el llamado de las autoridades ante el fenómeno atmosférico que se encuentra sobre el país, en ese sentido hizo un llamado a los bananeros y agricultores cuyas plantaciones están en las orillas del río Yaque del Norte, a  retirar el personal de sus fincas;  así como los animales por el riesgo que representa la crecida de esa fuente acuífera.

La gobernadora de Valverde, Deysi Aquino Mesa, se expresó en esos términos, durante hacía un recorrido en las zonas de Palo Amarillo, el Junquito y las colonias donde en años anteriores se registraron inundaciones.

No hay comentarios

PUBLICA UN COMENTARIO
Sé amable, debemos tratarnos con respeto seas cordial con los demás.
No hagas bullying ni uses lenguaje ofensivo Asegúrate de que todos se sientan seguros. No se permiten los comentarios degradantes sobre raza, religión, cultura, orientación sexual, género o identidad.