TITULARES

Familiares y amigos del desaparecido joven Andy Iturbides realizan búsqueda por el Malecón

 

Familiares y amigos del joven Andy Iturbides, quien está desaparecido, iniciaron este domingo un recorrido por el Malecón de Santo Domingo, pasada las 9:00 de la mañana, en búsqueda de una pista que dé con el paradero de Iturbides.

Con carteles de fotos y datos de los familiares del joven desaparecido, amigos y allegados se sumaron a la búsqueda por toda la avenida George Washington.

El grupo se encuentra peinando todos los alrededores del Malecón, lugar donde Andy fue visto por última vez.

Las personas que se han sumando a la búsqueda le entregan a los transeúntes los carteles y a la vez les exhortan unirse.

Desde este sábado se inició la búsqueda del joven actor por Gazcue, Ciudad Colonial, Villa Consuelo, El Malecón, Villa Francisca, Villa Juana, George Washington, entre otros lugares.

Andy Iturbides está desaparecido desde el pasado jueves 19 de agosto cuando salió de su residencia pasadas las 10:30 a. am., y hasta el momento se desconoce su paradero.

Los familiares del joven se encuentran de igual forma viendo las cámaras de los alrededores para ver la ruta por dónde partió su allegado.

Una de las personas que participa en la búsqueda instó a que si alguien llega a tener algún información sobre Iturbides, les informen a sus familiares a los números 829-470-3021 y 829-701-2109.

No hay comentarios

PUBLICA UN COMENTARIO
Sé amable, debemos tratarnos con respeto seas cordial con los demás.
No hagas bullying ni uses lenguaje ofensivo Asegúrate de que todos se sientan seguros. No se permiten los comentarios degradantes sobre raza, religión, cultura, orientación sexual, género o identidad.