SANTO DOMINGO.-
El dominicano Fernando Tatis Jr. disparó dos cuadrangulares y produjo cuatro carreras en su regreso de la lista de lesionados, y los Padres de San Diego derrotaron este domingo 8-2 a los Diamondbacks de Arizona.

Tatis había estado en la lista de lesionados desde el 31 de julio por una dislocación parcial del hombro izquierdo por tercera vez en la temporada.
Tatis, de 22 años, apiló cuatro imparables para ayudar a los Padres a frenar una racha de cuatro derrotas. Fue el quinto encuentro en que el dominicano dispara al menos dos jonrones en la temporada, y el octavo partido de este tipo en su carrera.
En el jardín derecho a la defensiva por primera vez como profesional y primero en el orden al bate, Tatis conectó un doblete a jardín izquierdo para iniciar el encuentro.
Sonó su primer vuelacercas del encuentro en el tercer episodio — un tablazo panorámico por detrás de la barda del jardín izquierdo. Su 33er cuadrangular de la campaña llegó en la quinta entrada, un batazo más tendido que aterrizó más o menos en el mismo lugar para darle a los Padres ventaja de 2-1.
El astro suele jugar en las paradas cortas, pero los Padres decidieron colocarlo en los jardines por el momento con la esperanza de que haya menos posibilidades de lesionarse y le permita mantenerse en la alineación el resto de la temporada.
Por los Padres, Tatis Jr. de 5-4 con cuatro impulsadas y tres anotadas; Manny Machado de 3-0. Por los Diamondbacks, Ketel Marte de 4-1 con una impulsada