TITULARES

Disquero Bienvenido Rodríguez y propietario de la Z-101 donará moderna vivienda a Marileidy Paulino, ganadora de plata en Tokio 2020.



Freddy Medrano

SANTO DOMINGO, República Dominicana (EXCLUSIVA).- El empresario Bienvenido Rodríguez, propietario de la estación radial Z-101, anunció este viernes que donará una moderna vivienda a la corredora Marileidy Paulino tras obtener la medalla de plata en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

El anuncio lo hizo Felipe Romero, uno de los conductores del programa El Gobierno de la Mañana, que se origina en la estación radial propiedad de Rodríguez.

Aseguró que la vivienda que será otorgada a Paulino contará con todas las facilidades de una construcción moderna.

Romero resaltó el compromiso social de Rodríguez para apoyar causas como la que logró Paulino.

Subrayó que la espigada atleta vive de manea humilde con su madre Antalia Paulino en la comunidad de don Gregorio, Baní, al suroeste de República Dominicana.

La victoria de Paulino causó una alegría nacional, incluyendo al presidente Luis Abinader, quien valoró el esfuerzo de la joven atleta.

La veloz Marileidy paró el cronometro en 49.20 para la segunda posición en los 400 metros planos del certamen continental, y nuevamente subió al podio para ser aplaudida por millones de dominicanos que siguieron sus carreras en la preliminar y en la semifinal, hasta completar con éxito su participación en los 400 metros planos.

Con su victoria engrosó el medallero nacional, con cuatro medallas, cantidad máxima en olimpiadas. Además de las preseas dejó marca nacional establecida en el certamen continental.

No hay comentarios

PUBLICA UN COMENTARIO
Sé amable, debemos tratarnos con respeto seas cordial con los demás.
No hagas bullying ni uses lenguaje ofensivo Asegúrate de que todos se sientan seguros. No se permiten los comentarios degradantes sobre raza, religión, cultura, orientación sexual, género o identidad.