TITULARES

Desaprensivos construyen edificios quedando dentro una de las torres del estadio Pucho Marreno en Mao.


Por Marcelo Peralta

Mao, R.D.- Tal parece que el dueño de la edificación construida al fondo que se vislumbra es "para arriba que sigue" evidencia tener más poder que todos los alcaldes que ha elegido la población en las últimas elecciones.

Ese poderoso no ha respetado a ningún síndico, las decisiones de concejales, autoridades de deportes, administración del Estadio de Béisbol Pucho Marrero, sino que aprovechando las debilidades del sistema político se apropio de las áreas y construyó y hasta una torre que ilumina el campo deportivo quedó dentro del terrero que se apropió.

La Dirección de Bienes Nacionales debe intervenir ya demoliendo esa edificación por haberse apoderado de terrenos no actos para residir en sus alrededores; el peligro que representa si esa torre llegar a desplomarse y porque ese terreno es parte del parqueo de quienes acuden en vehículos a ese campo deportivo.

Ninguna autoridad en la provincia presidente José Desiderio Valverde ha tenido el coraje de acudir a esa barriada notificar al dueño que eso son terrenos municipales, que pertenece al pley, también que no son adecuados para construir y que levantar edificaciones es violación a la ley.

No hay comentarios

PUBLICA UN COMENTARIO
Sé amable, debemos tratarnos con respeto seas cordial con los demás.
No hagas bullying ni uses lenguaje ofensivo Asegúrate de que todos se sientan seguros. No se permiten los comentarios degradantes sobre raza, religión, cultura, orientación sexual, género o identidad.