TITULARES

Familia mueren quemados en accidente ocurrido en la autovía el Coral


 


Por Marcelo Peralta

Punta Cana, La Altagracia, R.D. Un hombre, una mujer y una menor nativo de la provincia Santiago Rodríguez murieron anoche quemados. 

Los muertos son Alison Almánzar oriundo de El Guanal, Santiago Rodríguez y Yaquileidy Mejía de San Pedro de Macorís y su hija Analy.

Viajaban en un carro que fue chocado por detrás por un camión en marcha que viajaba en forma temeraria.

Alison Almánzar trabajaba en Punta Canta y aprovechando las vacaciones llamó a su esposa que acudiera con su hija para pasar unos días en familia, hallando la muerte por la imprudencia del chofer de un camión.

Fue en la Autopista del Coral en el trayecto Cruce de San Rafael entre Punta Cana y Boca de Yuma, Provincia La Altagracia en el Este del país.

La Dirección General de Seguridad del Tránsito y Transporte Terrestre informó que los cuerpos quedaron calcinados al ser embestido por el camión el carro marca Sonata, sin placa, en el que viajaban las tres víctimas.

Hoy domingo las autoridades de la Digesett informó investiga si el carro estaba detenido cuando el camión, de la marca Freightliner, rojo, placa L341405, lo chocó.

El vehículo pesado era conducido por Fausto Polanco Cruz, quien resultó ileso y fue detenido.

 

Según datos de algunos conductores que presenciaron el accidente, el carro marca sonata, de gas al ser chocado se incendió por completo rápidamente.


En el interior se encontró el cuerpo calcinado de un hombre una mujer y un bebe de unos dos años.


El joven respondía al nombre de Allison, el mismo laboraba en un reconocido hotel de la zona turística, específicamente en Cap Cana, 


La Policía Nacional, ambulancias y personal de asistencia vial del Ministerio de obras públicas, cuerpo de bomberos y demás asistieron al lugar del hecho.

No hay comentarios

PUBLICA UN COMENTARIO
Sé amable, debemos tratarnos con respeto seas cordial con los demás.
No hagas bullying ni uses lenguaje ofensivo Asegúrate de que todos se sientan seguros. No se permiten los comentarios degradantes sobre raza, religión, cultura, orientación sexual, género o identidad.