TITULARES

Cancillería se desvincula de protesta en Nueva York contra Abel Martínez


Santo Domingo.-El Ministerio de Relaciones Exteriores se desvinculó este domingo de cualquier participación en la protesta que se realizó en Nueva York contra el alcalde de Santiago y aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Abel Martínez.

La Cancillería explicó que la presencia de Mariluz Fermín, quien es empleada del Instituto del Dominicano en el Exterior (INDEX) y vicepresidenta de la Seccional del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Manhattan, fue decisión personal de esa persona fuera de su horario de trabajo.

“El Ministerio de Relaciones Exteriores aclara que no tiene relación alguna con la protesta realizada en Nueva York, en la que participó una empleada del INDEX, la cual fue una decisión personal, fuera de su horario de trabajo”, hace constar un twist publicado por la Cancillería.

La aclaración de la Cancillería se produce en respuesta a una acusación del PLD acusando Fermín de ser responsable de la protesta contra Martínez, previo a una asamblea de dirigentes de la organización en Manhattan, New York.

En la protesta, un grupo de personas abuchearon al aspirante presidencial y alcalde de Santiago, Abel Martínez.

No hay comentarios

PUBLICA UN COMENTARIO
Sé amable, debemos tratarnos con respeto seas cordial con los demás.
No hagas bullying ni uses lenguaje ofensivo Asegúrate de que todos se sientan seguros. No se permiten los comentarios degradantes sobre raza, religión, cultura, orientación sexual, género o identidad.