TITULARES

Bozzo cogió la de villa diego.....huyó de México para no ser detenida por la supuesta defraudación fiscal.

 


La exconductora de televisión debe más de $ 13 millones de pesos en impuestos y ahora es buscada por las autoridades…

Según el programa Ventaneando, de TV Azteca, Laura Bozzo, se habría escapado a Europa después que un juez le diera orden de prisión, tras no haberse presentado en el municipio de Almoloya para responder a un delito de defraudación fiscal que se le imputa.

Aparentemente la exconductora de televisión se fugó a Italia, porque tiene también esa nacionalidad, luego de ser acusada de una defraudación en el valor de $ 13 millones de pesos, así como la venta de un inmueble que estaba asegurado.

De acuerdo con el noticieron, Bozzo tiene una orden de aprehensión en su contra, además de una ficha roja por parte de la Interpol para localizarla en más de 180 países.

La defensa legal de la conductora intentó solicitar un amparo ante el juzgado décimo de distrito en Naucalpan, Estado de México, sin embargo, el juzgado lo negó, así que sigue desaparecida y prófuga de la justicia.
Sus problemas legales

Laura Bozzo está metida en nuevos problemas con la justicia. Tras su ya conocido paso por prisión domiciliaria en su natal Perú, ahora Bozzo enfrenta a la justicia mexicana.

La polémica conductora de televisión ha evadido impuestos y el SAT (Servicio de Administración Tributaria) actualmente tiene una orden en su contra pues adeuda alrededor de $ 13 millones de pesos, esto por evasión de impuestos.

A Bozzo se le ha dictado prisión preventiva, debido a que vendió de forma ilícita un inmueble que estaba embargado por el SAT como garantía del pago de impuestos de la famosa presentadora, por ello se ha requerido que la peruana acuda por su propio pie a las autoridades correspondientes para entregarse.

Se espera que la famosa enfrente la justicia siendo puesta en prisión preventiva en el reclusorio de Santiaguito, en Almoloya de Juárez, esto a más tardar este viernes, aunque aún falta ver si este será el caso.

La prisión preventiva se ha promulgado debido a que Bozzo no tiene una residencia fija en México, y es alto el riesgo de fuga.

Se sabe que la presentadora tiene un amparo que impide sea detenida. Sin embargo, la venta de un inmueble embargado por el SAT es considerado un delito grave, por lo que el delito sería reclasificado por un juez dejando su protección sin efecto.
Fuente la botana

No hay comentarios

PUBLICA UN COMENTARIO
Sé amable, debemos tratarnos con respeto seas cordial con los demás.
No hagas bullying ni uses lenguaje ofensivo Asegúrate de que todos se sientan seguros. No se permiten los comentarios degradantes sobre raza, religión, cultura, orientación sexual, género o identidad.