TITULARES

Apresan dos hombres atracaban haciéndose pasar por miembros de la Policía utilizando armas de juguetes

 

 

SANTIAGO, RD.- La Policía apresó a dos hombres acusados de hacerse pasar  por miembros de esa institución,  luego de despojar de un teléfono celular y  cinco mil pesos a un haitiano, en la comunidad el Pocito de Guayubin, reportó la Dirección Regional Noroeste de la PN.Ambos utilizaban armas de juguetes para perpetrar esas acciones.

El imputado fue identificado como Benigno Antonio Rodríguez y Dagoberto Rodríguez Taveras, residentes en el distrito municipal Cana Chapeton, quienes se hacían policías, fueron apresados durante una persecución policial en las Matas de Santa Cruz, de esta provincia. 

Al momento de su detención, los agentes policiales ocuparon a dichos individuos una pistola de juguete, con la cual atracaron al haitiano Willi Henrry, de 39 años, una motocicleta CG negro, donde se desplazaban, así como el celular sustraído, por lo que serán sometidos a la justicia para que se les conozca medidas de coerción .

No hay comentarios

PUBLICA UN COMENTARIO
Sé amable, debemos tratarnos con respeto seas cordial con los demás.
No hagas bullying ni uses lenguaje ofensivo Asegúrate de que todos se sientan seguros. No se permiten los comentarios degradantes sobre raza, religión, cultura, orientación sexual, género o identidad.