TITULARES

Vladimir Guerrero Jr sigue ¨explosivo ¨ dispara su jonrón 27

 

El toletero dominicano Vladimir Guerrero Jr continúa imparable, disparo cuadrangular y revolcó tres carreras, llegando a 27 vuela cercas de la actual temporada .
SANTO DOMINGO, RD.-Alek Manoah regresó de sus cinco juegos de suspensión, ponchó a 10, la mayor cifra de su carrera, en siete entradas, en las que solo permitió tres hits para los Azulejos de Toronto, que vencieron 11-1 a los Rays de Tampa Bay el viernes por la noche.
George Springer, Marcus Semien y Vladimir Guerrero Jr. batearon jonrones para Toronto, que ganó nueve de 12. Semien, elegido abridor All-Star el jueves, anotó tres veces. Para Guerrero Jr. fue su número 27 de la campaña.
El palo de Guerrero fue contra Jefrey Springs en el séptimo episodio con uno en circulación.
Por los Rays, los dominicanos Wander Franco de 4-1 y Francisco Mejía de 3-2 con una anotada. Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 4-2 con 1 anotada y 3 producidas; Santiago Espinal de 1-1 con una empujada y Teoscar Hernández de 5-1 con una anotada.
Con sus dos carreras Guerrero llegó a 69 remolcadas. La cifra también coincide con su récord personal de 2019.

No hay comentarios

PUBLICA UN COMENTARIO
Sé amable, debemos tratarnos con respeto seas cordial con los demás.
No hagas bullying ni uses lenguaje ofensivo Asegúrate de que todos se sientan seguros. No se permiten los comentarios degradantes sobre raza, religión, cultura, orientación sexual, género o identidad.