TITULARES

Romeo Santos cumple 40 años y no lo aparenta


“Si tuviera que volver a nacer, quisiera tener la misma familia, los mismos amigos, y los mismos fanáticos”, afirma

 

El bachatero dominicano Romeo Santos está de cumpleanos y posteó: “Si tuviera que volver a nacer, quisiera tener la misma familia, los mismos amigos, y los mismos fanáticos. Si pudiera, le pediría a Dios que por favor me cediera el mismo don; que me mandara con los mismos defectos, imperfecciones y virtudes. Desearía cometer los mismos errores para lograr ser el mismito ANTHONY #40?? #Volví”.

De inmediato sus seguidores estallaron en felicitaciones con más de 371 mil “me gusta” en pocas horas y sobre los tres mil comentarios, solo en Instagram, revalidando así el cariño de su público y el título de “Rey de la bachata”.

Antes que lo calificaran como “El rey de la bachata”, Romeo no tuvo una adolescencia y juventud tan afortunada, como ahora. Pese a esto, el popular bachatero siempre se mantuvo confiado en sí mismo.

Con 40 millones de álbumes vendidos, más de 100 millones de sencillos y más de 30 millones de seguidores en las redes sociales, Romeo Santos destaca en Twitter, con esa naturalidad y sencillez que le caracterizan: “Orgulloso de ser latino. Orgulloso de ser bachatero y orgulloso de no tener que cambiar mi lenguaje”.

No hay comentarios

PUBLICA UN COMENTARIO
Sé amable, debemos tratarnos con respeto seas cordial con los demás.
No hagas bullying ni uses lenguaje ofensivo Asegúrate de que todos se sientan seguros. No se permiten los comentarios degradantes sobre raza, religión, cultura, orientación sexual, género o identidad.