SANTO DOMINGO, RD.-Dos personas murieron al desplomarse una pared por efectos de la tormenta tropical Elsa, ocurrido este sábado en la provincia Peravia, confirmaron las autoridades, mientras el COE mantiene en alerta las 32 provincias del país. 

Las víctimas fueron identificadas como el adolescente Dariel Rubio Féliz, 15 años, y la señora Maria Cristina Tejeda, de 75 años.Dariel Rubio fue llevado por familiares al hospital de Barahona, pero ya estaba muerto.

El adolescente miraba oleaje del mar, cuyas fuerzas se intensificaron este sábado por los efectos de la tormenta Elsa.De acuerdo a las informaciones, la pared cedió producto de los vientos, los cuales vienen acompañados de lluvias.

Un adolescente de 15 años murió luego de caerle encima una pared cuando observaba los fuertes oleajes del mar en Bahoruco.Dariel Rubio Féliz, 15 años, fue llevado por familiares al hospital de Barahona, pero ya estaba muerto.

El adolescente miraba oleaje del mar, cuyas fuerzas se intensificaron este sábado por los efectos de la tormenta Elsa.

De acuerdo a las informaciones, la pared cedió producto de los vientos, los cuales vienen acompañados de lluvias.

Mientras que Tejeda fue golpeada por una de las paredes de su vivienda que cedió, producto de los fuertes vientos que provocan la tormenta Elsa en el Sur del país.

El derrumbe se produjo  la mañana de este sábado en el barrio Los Cajuilitos, en la ciudad de Baní.

Vecinos que acudieron al lugar sacaron a la mujer herida  de los escombros  y la llevaron al hospital Nuestra Señora de Regla, donde falleció próximo a este mediodía.

El suceso fue confirmado por el presidente de la Defensa Civil y coordinador del COE en esta provincia, Miguel Bello, quien aseguró que ya reportó el caso a la dirección central.