TITULARES

Mike Tyson dice “Me acostaba con sirvientas japonesas, 2 a la vez; así entrenaba”

 


mike-tyson-900x485
 El expúgil hizo la confesión en un libro biográfico en el que explicó los motivos por los que fue superado después de acumular 37 victorias.

Según, Mike Tyson, no quería pelear, no estudió a su rival y únicamente estaba interesado en “ir de fiesta y tener sexo con mujeres”.

Y añadió que mientras estuvo en suelo nipón, solo se preocupó por acostarse con quien le apeteciera, a pesar de que estaba acompañado por su esposa.

“Tenía sexo con las sirvientas y veía a una joven japonesa. Cuando mi mujer salía de compras, yo bajaba a la parte trasera del hotel, donde estaba su habitación. Así entrenaba”, relató en declaraciones que han sido destacadas por medios de todo el mundo.

“El día anterior al combate estuve con 2 sirvientas a la vez y luego, con dos chicas más”, resaltó.

El pegador de 54 años de edad reconoció que en ese entonces no consideró a Douglas como un desafío y que por eso le dio rienda suelta a la lujuria, lo que le costó caro porque terminó perdiendo el duelo en el décimo asalto.

Tyson volvió al cuadrilátero recientemente, a finales de noviembre de 2020, cuando en una exhibición empató con el también retirado Roy Jones Jr.

Fuente Pulzo

No hay comentarios

PUBLICA UN COMENTARIO
Sé amable, debemos tratarnos con respeto seas cordial con los demás.
No hagas bullying ni uses lenguaje ofensivo Asegúrate de que todos se sientan seguros. No se permiten los comentarios degradantes sobre raza, religión, cultura, orientación sexual, género o identidad.