TITULARES

La Policía de Haití “intercepta” a los presuntos asesinos del presidente Jovenel Mois






Las autoridades haitianas indicaron que habían abatido a cuatro "mercenarios" implicados en el asesinato de Moise el miércoles, mientras que otros dos presuntos implicados en el crimen fueron detenidos. La policía de Haití dijo que en la operación tres de sus agentes fueron tomados como rehenes.

Las autoridades haitianas indicaron que habían abatido a cuatro "mercenarios" implicados en el asesinato de Moise el miércoles, mientras que otros dos presuntos implicados en el crimen fueron detenidos. La policía de Haití dijo que en la operación tres de sus agentes fueron tomados como rehenes, según indicó la agencia France Presse.

"Los presuntos asesinos del presidente Moise interceptados por la Policía en Pelerin poco antes de las 6 de la tarde", anunció el secretario de Estado de Comunicación, Frantz Exantus, en Twitter. Los sospechosos fueron detenidos en Pelerin, un barrio de Puerto Príncipe, la capital de Haití, el país más pobre de América.

 

No hay comentarios

PUBLICA UN COMENTARIO
Sé amable, debemos tratarnos con respeto seas cordial con los demás.
No hagas bullying ni uses lenguaje ofensivo Asegúrate de que todos se sientan seguros. No se permiten los comentarios degradantes sobre raza, religión, cultura, orientación sexual, género o identidad.