TITULARES

Juzgado aplaza para este sábado a las 10:00 AM audiencia de medida de coerción contra Jean Alain


SANTO DOMINGO, RD.- La Oficina de servicios judiciales de atención permanente del Distrito Nacional, aplazó para este  sábado a las 10 de la mañana, el conocimiento de medidas de coerción contra el ex procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez y otros apresados durante la Operación Medusa, acusados de corrupción.

La audiencia fue aplazada para el sábado, a pesar de que  en el cronograma inicial se había establecido que para este viernes los abogados de los imputados tendrían la oportunidad de ejercer su derecho de defensa.

La audiencia de medida de coerción a los implicados en el escandaloso caso de estafa contra el Estado, se conoce a puertas cerradas y sin el acceso de los medios, ya que los abogados de los imputados se opusieron a la presencia de los periodistas y a la transmisión de los debates


Enviado desde mi iPhone

No hay comentarios

PUBLICA UN COMENTARIO
Sé amable, debemos tratarnos con respeto seas cordial con los demás.
No hagas bullying ni uses lenguaje ofensivo Asegúrate de que todos se sientan seguros. No se permiten los comentarios degradantes sobre raza, religión, cultura, orientación sexual, género o identidad.