TITULARES

José Manuel Zamacona, líder de Los Yonic´s, falleció por consecuencias derivadas del Covid-19. ya teniendo las dos dosis de vacuna



José Manuel Zamacona, líder de Los Yonic´s, falleció a las 19:00 horas en la Ciudad de México, por consecuencias derivadas del Covid-19, confirmó el mánager del grupo, Artemio Berdeja a EL UNIVERSAL. Tenía 69 años.

El músico y fundador del grupo surgido en los años 70 se contagió del virus, ya teniendo las dos dosis de vacuna, y aunque aparentemente había librado del SARS-CoV-2, las secuelas que le dejó en los pulmones no lo dejaron recuperarse, por lo que fue hospitalizado a fines de mayo.

“Lo recordamos como un ser humano maravilloso, es una gran pérdida. Es muy triste porque es una persona que se cuidó muchísimo del virus, ya tenía las vacunas pero este virus es muy mortal, las secuelas que deja en los pulmones son terribles”, lamentó Berdeja.

No hay comentarios

PUBLICA UN COMENTARIO
Sé amable, debemos tratarnos con respeto seas cordial con los demás.
No hagas bullying ni uses lenguaje ofensivo Asegúrate de que todos se sientan seguros. No se permiten los comentarios degradantes sobre raza, religión, cultura, orientación sexual, género o identidad.