Hospitalizan nueva vez al diputado López Chávez.

Puede ser una imagen de 1 persona
 
Mao, Valverde.- El estado de salud del Diputado de la República por esta provincia empresario José Francisco López Chávez, continúa complicado.
Así lo informó a este medio una fuente vinculada a la cámara baja y cercana al legislador quien expresó que médicos se encuentran dando el tratamiento requerido y evalúan la posibilidad de realizarle un trasplante de médula.
La fuente manifiesto que pese a que el congresista se encuentra en modo depresivo, varios de sus cercanos han establecido comunicación con este animándole a intentar cada uno de los requerimientos hechos por los galenos.
Este medio estuvo conversando con médicos desde el hospital Presbyterian Lower de Manhattan donde se encuentra recluido el Diputado López Chávez, quienes afirman que en lo adelante existen las posibilidades de un trasplante de médula, al congresista.
Este medio espera dios le devuelva la salud al diputado ya que el pequeño gigante tiene mucho que aportar a este pueblo que lo vio crecer.
 
 
 or: Jesús Carrasco y Gullen Peralta
Red Nacional de Comunicadores Dominicanos (RNCD).


Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. excelente, esperamos que LOPEZ CHAVEZ REBASE LOS PROBLEMAS DE SALUD QUE TIENE Y QUE SE INCORPORE DE UNA VEZ A SU HABITUALES SERVICIOS A ESTA SOCIEDAD, A LA QUE EL TANTO HA SERVIDO Y LO QUE EN CIERTA MEDIDA LE HA CAUSADO PARTE DE LOS MALESTARES DE SALUD QUE PADECE EN ESTOS MOMENTOS.

    ResponderEliminar
  2. SEGUIMOS ORANDO EN TODO EL PAIS, POR LA SALUD DE JOSE FRANCISCO LOPEZ CHAVEZ.

    ResponderEliminar

PUBLICA UN COMENTARIO
Sé amable, debemos tratarnos con respeto seas cordial con los demás.
No hagas bullying ni uses lenguaje ofensivo Asegúrate de que todos se sientan seguros. No se permiten los comentarios degradantes sobre raza, religión, cultura, orientación sexual, género o identidad.