TITULARES

GOBERNADORA RINDE HONOR A PADRES DE VALVERDE EN SU DÍA

 

También le fue dedicado un minuto de silencio a la memoria del fallecido médico, Juan D. Peña.  

Por Rafael Pujols

Mao, Valverde, RD.- La Gobernadora Civil Provincial de Valverde, Deisy Aquino, reconoció la abnegación y dedicación de más de veinte hombres de esta demarcación, con motivo de celebrarse en la República Dominicana el Día de los Padres.  

El maestro de ceremonia, el versado comunicador Wilfredo Reyes, al dar la introducción del evento, dio una breve definición de cómo nace el “DIA DE LOS PADRES” en República Dominicana, y acto seguido presentó al reconocido saxofonista maeño Jorge Ferreira, quien interpretó una melodía cuyas notas musicales fueron del deleite de los presentes.

La representante del poder ejecutivo en esta demarcación, manifestó que en este día tan especial, como lo es el Día del Padre, “junto con todo el equipo de la gobernación de Valverde, hemos preparado este homenaje a ese ser, que no sólo engendró la vida de sus vástagos, sino que también, hace todo lo posible por educarlos y hacerlo hombres de bien”.

Entre los reconocidos figuran, el ex gobernador, Pedro Rodríguez, los reconocidos educadores, Bienvenido Hilario y Carlos Gómez, así como Jorge Ferreira, Solón Vargas, Toribio Milanés, Juan de Jesús Marrero, Lepido Antonio Guzmán, Rafael Domínguez (Palilo), José Rigoberto Rodríguez, Cuco Reyes y el legendario locutor, José Estévez Martínez, a quien también la Gobernadora, Aquino Mesa, entrego una ayuda económica para asuntos de salud, entre otros homenajeados. 

El acto de reconocimiento a los padres, fue celebrado en el salón de actos de la Gobernación Provincial de Valverde, el cual fue culminado con la entonación de las letras gloriosas del Himno Nacional Dominicano interpretado a coro por todos los presentes y el acompañamiento musical del saxofón de Jorge Ferreira.










No hay comentarios

PUBLICA UN COMENTARIO
Sé amable, debemos tratarnos con respeto seas cordial con los demás.
No hagas bullying ni uses lenguaje ofensivo Asegúrate de que todos se sientan seguros. No se permiten los comentarios degradantes sobre raza, religión, cultura, orientación sexual, género o identidad.