TITULARES

Faride Raful dice que Macarrulla debe explicar contrato de la nueva cárcel La Victoria



La senadora del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Faride Raful, consideró este martes que el ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla, debe explicar al país todo lo relacionado al proceso de contratación de su empresa para participar en la construcción de la nueva cárcel sustituta de La Victoria.

“Hay personas que salen ahí (en solicitud de medida de coerción contra los imputados en el caso Medusa) que fueron beneficiadas de obras a través de licitaciones que lo único que tienen que realizar como en el caso del ministro de la Presidencia, que tiene una hoja de vida bastante extensa y que ha participado en varios procesos, es como se dio el proceso de adjudicación, las cubicaciones que se realizaron, hasta donde fue avanzada la obra y los recursos que se otorgaron”, indicó.

Sostuvo que los funcionarios del nuevo Gobierno están abocados a “un proceso de transparencia de poder entregarle a este país todos los datos” que tienen.

“Yo creo que él va a estar abierto a poder mostrar las cubicaciones y entregarlas no solamente al Ministerio Público sino a la sociedad”, sostuvo Raful en una entrevista en el programa El Día, de Telesistema, canal 11.




FUENTE: DIARIO LIBRE

No hay comentarios

PUBLICA UN COMENTARIO
Sé amable, debemos tratarnos con respeto seas cordial con los demás.
No hagas bullying ni uses lenguaje ofensivo Asegúrate de que todos se sientan seguros. No se permiten los comentarios degradantes sobre raza, religión, cultura, orientación sexual, género o identidad.