TITULARES

“Ella no es tuya” del cantante urbano Rochy RD, entre las favoritas de Barack Obama


Santo Domingo.- El expresidente de Estados Unidos, Barack Obama compartió este sábado su acostumbrada lista de canciones favoritas de varano, en la que se destaca “Ella no es tuya” remix del urbano dominicano Rochy RD junto a los exponentes Myke Towers y Nicki Nicole.

A través de su cuenta de Twitter Obama expresó que el inventario de canciones  es una mezcla de viejos y nuevos, nombres conocidos y artistas emergentes.

“Aquí hay una lista de reproducción de canciones que he estado escuchando últimamente: es una mezcla de viejos y nuevos, nombres conocidos y artistas emergentes, y mucho más”

Dijo además que mientras  estaba en la Casa Blanca inició  a distribuir el listado, el cual se ha convertido en una tradición.

“Mientras todavía estábamos en la Casa Blanca, comencé a compartir mis favoritos del verano, y ahora, se ha convertido en una pequeña tradición que espero compartir con todos ustedes. Así que aquí está la oferta de este año. Espero que los disfrutes tanto como yo”.

En ese mismo orden, indicó que con tanta gente reuniéndose con sus familiares y amigos, hay mucho que celebrar en este verano.

“Con tanta gente reuniéndose con familiares y amigos, hay mucho que celebrar este verano”.

 

FUENTE EXTERNA

No hay comentarios

PUBLICA UN COMENTARIO
Sé amable, debemos tratarnos con respeto seas cordial con los demás.
No hagas bullying ni uses lenguaje ofensivo Asegúrate de que todos se sientan seguros. No se permiten los comentarios degradantes sobre raza, religión, cultura, orientación sexual, género o identidad.