TITULARES

A 20 días de su nacimiento Francisca comparte en exclusiva fotos de su primogénito Gennaro. Feliz del momento ''tan especial'' que está viviendo.



Por María Jiménez-el caribe

A 20 días de su nacimiento, la conductora dominicana compartió con su familia de Despierta América las primeras imágenes de su hijo Gennaro.

El bebé se adelantó dos días de la fecha esperada y tanto el bebé como Francisca están en perfecto estado de salud según las informaciones de sus compañeros del programa.

Francisca, a través de sus redes sociales ha dejado ver que está feliz del momento ''tan especial'' que está viviendo junto a su esposo Francesco Zampogna.

En el 2018 cuando Francisca reveló su noviazo y luego de varios meses de "amores a escondidas" reveló la identidad de su prometido.

La oriunda de Azua se casó en secreto con el italoamericano Francesco Zampogna en diciembre de 2019 y dio a conocer su embarazo el pasado 25 de enero.

No hay comentarios

PUBLICA UN COMENTARIO
Sé amable, debemos tratarnos con respeto seas cordial con los demás.
No hagas bullying ni uses lenguaje ofensivo Asegúrate de que todos se sientan seguros. No se permiten los comentarios degradantes sobre raza, religión, cultura, orientación sexual, género o identidad.