TITULARES

El chiste del día: Servio Tulio Castaños :” Las redes sociales están contaminando los procesos judiciales”


SANTO DOMINGO.- Servio Tulio Castaños Guzmán, vicepresidente ejecutivo de la Fundación Institucionalidad y Justicia (Finjus), consideró este martes que las redes sociales están contaminando los casos de presunta corrupción sometidos a la justicia, y criticó el inmediatismo que, según dijo, está distorsionando los procesos judiciales.

Así mismo, afirmó que el inmediatismo de las redes sociales digitales está convirtiendo los casos en "condenas anticipadas" contra los acusados.

Castaños Guzmán también defendió la trayectoria pública del ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla, quien está siendo cuestionado por su supuesta participación en la construcción de La Nueva Victoria. 

El jurista se refirió así a los casos que involucra a exfuncionarios traducidos a la justicia acusados de corrupción.

Habló antes de participar en la entrega de armas recogidas mediante el Plan de Seguridad Ciudadana, en el auditorio de la Policía Nacional


Enviado desde mi iPhone

No hay comentarios

PUBLICA UN COMENTARIO
Sé amable, debemos tratarnos con respeto seas cordial con los demás.
No hagas bullying ni uses lenguaje ofensivo Asegúrate de que todos se sientan seguros. No se permiten los comentarios degradantes sobre raza, religión, cultura, orientación sexual, género o identidad.