TITULARES

Desmienten haya fallecido primera dama de Haití; gestionan traerla a RD


PUERTO PRÍNCIPE.-La primera dama de Haiti, Martine Moise, no ha fallecido, aclaró hoy la Embajada Dominicana en Puerto Príncipe.

La información la dio a conocer, el director de Comunicaciones de la Embajada de República Dominicana en Haití, José Luis Soto.

El diplomático desmintió que Martine haya perdido la batalla contra la muerte después de ser gravemente herida por el comando armado que mató a su esposo, el presidente Jovenel Moise.

Soto sostuvo que se analiza trasladar a Martine a Estados Unidos o a República Dominicana para continuar su asistencia médica por la gravedad en que ella se encuentra.

El presidente de Haití, Jovenel Moïse, fue asesinado este miércoles por hombres armados que perpetraron un asalto a su residencia de madrugada en el barrio de Pelerin de Puerto Príncipe Enviado desde mi iPhone

No hay comentarios

PUBLICA UN COMENTARIO
Sé amable, debemos tratarnos con respeto seas cordial con los demás.
No hagas bullying ni uses lenguaje ofensivo Asegúrate de que todos se sientan seguros. No se permiten los comentarios degradantes sobre raza, religión, cultura, orientación sexual, género o identidad.