TITULARES

CMD advierte peligrosidad dar rienda suelta a ciudadanos en medio de la pandemia


SANTO DOMINGO.-El presidente del Colegio Médico Dominicano, Waldo Ariel Suero, criticó a los grupos que protestan para que se levante del toque de queda y otras restricciones.

El galeno aseguró que la situación amenaza a la salud de los ciudadanos en medio la aparecían de nuevas variantes del coronavirus.

En medio de protestas por la exigencia de la apertura total del país y la eliminación de las restricciones el Colegio Médico Dominicano expresó que es improcedente tanto las aglomeraciones como dar rienda suelta de los ciudadanos en la situación actual de la pandemia.

El presidente del gremio médico, Waldo Ariel Suero, criticó a los grupos que se han manifestado en Santiago y quienes convocan para el próximo 15 de julio una gran manifestación en contra del toque de queda.

Respecto al nuevo horario del toque de queda que entra en vigencia este miércoles 7 de julio, expresó que el gobierno volvió a ceder ante las presiones de empresarios y otros sectores, considerando muy elástica la restricción.

El galeno advirtió que no se debe bajar la guardia ante la pandemia que sigue su avance con la aparición de nuevas variantes cada vez más contagiosas.

Waldo Ariel recalcó la importancia de una tercera dosis anti covid debido a la baja efectividad de la vacuna Sinovac cuyas dos dosis, de acuerdo al médico, no impiden la infección y hasta la muerte de los afectados Enviado desde mi iPhone

No hay comentarios

PUBLICA UN COMENTARIO
Sé amable, debemos tratarnos con respeto seas cordial con los demás.
No hagas bullying ni uses lenguaje ofensivo Asegúrate de que todos se sientan seguros. No se permiten los comentarios degradantes sobre raza, religión, cultura, orientación sexual, género o identidad.