TITULARES

Centro Educativo Ana Delia Jorge, reconoce merito estudiante



Por Rafael Pujols 

Mao, Valverde, RD.- El Centro Educativo Ana Delia Jorge, de esta ciudad, entregó una medalla de reconocimiento al estudiante José de Jesús Balbuena Reyes, por su  participación en la Olimpíada Provincial de Ciencia Sociales, representando dicho colegio.

Balbuena Reyes, fue seleccionado entre los tres mejores de la provincia Valverde de unos 17 jóvenes que participaron, por lo que ahora se enfrentará con otros talentos a nivel Nacional donde tendrás la oportunidad de demostrar el porqué resultó seleccionado como uno de los tres mejores expositores de temas de la Ciencias Sociales.

En la entrega de la medalla participó la Directora Académica del Centro Educativo, Trigilda Valerio; la Directora Administrativa, Teresa Genao; la Directora de Básica, Lavinia Del Villar; la Orientadora, Francisca Paniagua; la Subdirectora, Sheyla Morel; la presidenta de la Asociación de Madres, Padres, Tutores y Amigos de la Escuela (AMPE) y el equipo de profesores, así como la madre del estudiante, Miguelina Mercedes Reyes Rivas.

En su conjunto, todos exhortaron al joven talento, a continuar esforzándose para su enriquecimiento intelectual y que permanezca con ese espíritu de buen estudiante, aplicado y responsable para que sea un buen profesional, pero también un excelente ser humano.

En tanto que, el estudiante José de Jesús Balbuena Reyes, agradeció a la dirección del centro Educativo Ana Delia Jorge, por la distinción y les confesó que no los defraudará, por lo que afirmó serás un seguro triunfador en el próximo encuentro con otros jóvenes similares a él.

De igual manera, la madre Balbuena Reyes, la educadora del nivel inicial  Miguelina Mercedes Reyes Rivas, dejo de manifiesto su orgullo por los logros alcanzados por su vástago, y sobre todo, por su comportamiento en las aulas, su aplicación como estudiante y como hijo.

No hay comentarios

PUBLICA UN COMENTARIO
Sé amable, debemos tratarnos con respeto seas cordial con los demás.
No hagas bullying ni uses lenguaje ofensivo Asegúrate de que todos se sientan seguros. No se permiten los comentarios degradantes sobre raza, religión, cultura, orientación sexual, género o identidad.