TITULARES

Alerta al gobierno y al pueblo plan macabro para campos de refugiados de haitianos en República Dominicana.


Destrucción de Haití, provocación de canal y asesinato del presidente Jovenel Moise serían razones para concretizar planes que vulneren la Soberanía Nacional.

Por Marcelo Peralta

Santiago, R.D.-Vía el crimen organizado, potencias enemigas de República Dominicana estarían orquestando planes en procura de vulnerar la Soberanía Nacional.

La construcción del canal en el Río Dajabón y el asesinato del presidente Jovenhel Moise serían acontecimientos para que Estados Unidos y otras naciones concreticen una serie de planes macabros que urden contra la Patria de Juan Pablo Duarte.

Se estaría planificando consensuar una series de políticas internas a fin de obligar a República Dominicana aceptar campamentos para refugiar a millares de haitianos en la Región Noroeste y la Frontera.

Eso conllevaría que de los recursos económicos de los dominicanos se destinen miles de millones para albergue, alimentación, servicios médicos, educativos, vestimentas, places a favor de miles de haitianos que estarían en condiciones de refugiados.

Del gobierno de Luis Abinader y el pueblo aceptar esa barbaridad, se estaría violando la Soberanía Nacional.

Ante la delicada situación que se generaría, se alerta al gobierno y al presidente Luis Abinader mantenerse a la expectativa.

No hay comentarios

PUBLICA UN COMENTARIO
Sé amable, debemos tratarnos con respeto seas cordial con los demás.
No hagas bullying ni uses lenguaje ofensivo Asegúrate de que todos se sientan seguros. No se permiten los comentarios degradantes sobre raza, religión, cultura, orientación sexual, género o identidad.