TITULARES

Accidente aéreo deja dos Dominicanos y otros dos la cual se desconoce la nacionalidad muertos en Haití





 SANTO DOMINGO, RD.- Autoridades dominicanas y haitianas investigan la causa del accidente aéreo en el que dos jóvenes pilotos de la República Dominicana murieron junto a otras cuatrorsonas en Haití.

Los pilotos muertos fueron identificados ocmo Amín Pérez y Ronny Cedeño, quienes laboraban en Haití y residían en el distrito  Jacmel de ese país.Las seis personas viajaban a bordo de la aeronave Piper Cherokee, matrícula norteamericana.

La aeronave se estrelló en la ruta Puerto Príncipe – Jacmel, sin que hasta el momento se conozcan las causas.

Comisión dominicana participa en investigación 

La Junta de Aviación Civil (JAC) pidió a las autoridades de Haití que le dejen participar en las investigaciones sobre la muerte de los pilotos dominicanos.

“Establecimos contacto con las autoridades haitianas para postular un representante acreditado oficialmente y así tener derecho a obtener información sobre el proceso de investigación, ya que murieron dos dominicanos», indicó José Marte Piantini, presidente de la JAC..

Marte Piantini dijo que instruyó a la Comisión Investigadora de Accidentes Aéreos (CIAA) para que se pusiera en contacto con las autoridades de Haití para que le den participación en la pesquisa.

No hay comentarios

PUBLICA UN COMENTARIO
Sé amable, debemos tratarnos con respeto seas cordial con los demás.
No hagas bullying ni uses lenguaje ofensivo Asegúrate de que todos se sientan seguros. No se permiten los comentarios degradantes sobre raza, religión, cultura, orientación sexual, género o identidad.