TITULARES

Abinader presentará este miércoles plan de eliminación del toque de queda


El presidente de la República,  Luis Abinader,  informó que este miércoles dará a conocer un plan para iniciar la desescalada del toque de queda en el territorio nacional.

El jefe de Estado sostuvo que la decisión se tomará luego de haber consultado al Gabinete de Salud y a expertos nacionales e internacionales con el objetivo de poner fin al confinamiento que se ha impuesto para controlar la expansión de la covid-19.

Tras participar en un acto que dará inicio a la entrega de armas de fuego que están en manos de exalcaldes, el mandatario invitó a la población a continuar aplicándose la vacuna contra el virus hasta lograr la  inmunización del más del 70 % de la población.

El anuncio de levantar el toque de queda se ha hecho en medio de una convocatoria a protesta de sectores que se quejan de esa disposición gubernamental alegando que les impide trabajar y desarrollarse libremente Enviado desde mi iPhone

No hay comentarios

PUBLICA UN COMENTARIO
Sé amable, debemos tratarnos con respeto seas cordial con los demás.
No hagas bullying ni uses lenguaje ofensivo Asegúrate de que todos se sientan seguros. No se permiten los comentarios degradantes sobre raza, religión, cultura, orientación sexual, género o identidad.