TITULARES

Universitarios que no tengan tarjeta de vacunación no podrán entrar a las aulas


SANTO DOMINGO.-No podrán entrar a las aulas de las universidades los estudiantes que no cuenten con la tarjeta de vacunación contra el covid-19.

Así lo afirmaron las autoridades del Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología al reiterar el llamado al estudiantado para que se inmunice contra el virus.

El Ministro de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (Mescyt), Franklin García, anunció este viernes que los estudiantes que no cuentes con la tarjeta que compruebe que haya recibido la vacuna contra el coronavirus, no se le permitirá la entra a las aulas.

El ministro reiteró el llamado a los estudiantes para que acudan a los centros de vacunación para lograr la inmunización de la población.

Del mismo modo indicó que la reapertura de las universidades pautada para agosto se encuentra en evaluación debido al rebrote del virus y dependerá de la evolución de la pandemia.

El Mescyt y la Dirección General de Aduanas suscribieron un acuerdo para la realización de actividades académicas, docentes y de investigación de áreas de interés recíproco para actualizar a los participantes de temas aduaneros, tributaria y de negocios internacionales.

Las entidades se comprometieron a vincular el laboratorio de Aduanas con los proyectos de investigación de los estudiantes becarios del Mescyt Enviado desde mi iPhone

No hay comentarios

PUBLICA UN COMENTARIO
Sé amable, debemos tratarnos con respeto seas cordial con los demás.
No hagas bullying ni uses lenguaje ofensivo Asegúrate de que todos se sientan seguros. No se permiten los comentarios degradantes sobre raza, religión, cultura, orientación sexual, género o identidad.