TITULARES

Tatis Jr. alcanza a Guerrero Jr. en liderato de HR

SAN DIEGO, EEUU.- La lucha por el liderato de cuadrangulares se mantuvo una jornada más en el béisbol profesional de las Grandes Ligas y de nuevo con el protagonismo latinoamericano que tuvo al campocorto dominicano Fernando Tatis Jr., de los Padres de San Diego, que pegó el vigésimo segundo.

El bambinazo de Tatis Jr. le permitió alcanzar a su compatriota, el primera base Vladimir Guerrero Jr., de los Azulejos de Toronto, que se fue sin mandar la pelota fuera del parque.

Si lo hizo el compañero de Tatis Jr., el receptor boricua Víctor Caratini, con el cuadrangular de oro que permitió a los Padres vencer por 6-4 a los Rojos de Cincinnati.

Caratini sacudió un jonrón de dos carreras que cerró el juego dos bateadores después de que Eric Hosmer disparó un vuelacercas de otras dos anotaciones que igualó la pizarra para los Padres, en un emocionante partido disputado en un Petco Park lleno por primera vez desde 2019.

Tatis Jr. y su compatriota, el tercera base Manny Machado también la sacaron del parque en el primer encuentro con el aforo del estadio a máxima capacidad desde el inicio de la pandemia del coronavirus.

No hay comentarios

PUBLICA UN COMENTARIO
Sé amable, debemos tratarnos con respeto seas cordial con los demás.
No hagas bullying ni uses lenguaje ofensivo Asegúrate de que todos se sientan seguros. No se permiten los comentarios degradantes sobre raza, religión, cultura, orientación sexual, género o identidad.