TITULARES

Someten a la justicia a otro hermano del expresidente Danilo Medina


Santo Domingo.- Firma de abogados Torres & Soto depositó una querella ante la Fiscalía del Distrito Nacional contra otro hermano del expresidente Danilo Medina, por actos de corrupción.

ANGEL MILCIADES MEDINA SANCHEZ y YUDITH VERAS ALVAREZ, y su entramado de empresas WICLOK TRADING. COMPANY, S.R.L., INVERSIONES LOGOsIER, S.R.L. y BROOKLINE GROUP
S.R.L. ANGEL MILCIADES MEDINA SANCHEZ, quien en su condición de hermano del expresidente DANILO MEDINA, es acusado de utilizar sus empresas las cuales fueron beneficiarias de múltiples obras del gobierno, ahora quiere desconocer los trabajos que realizaron unos ingenieros en su favor y provecho.

El depósito se realizó este viernes 4 de junio 2021, a las diez horas de la mañana (10:00 A.M.), por ante la Fiscalía del Distrito Nacional.

Los abogados dijeron confiar en un proceso judicial transparente, en momentos en que el Ministerio Público está actuando con independencia.

No hay comentarios

PUBLICA UN COMENTARIO
Sé amable, debemos tratarnos con respeto seas cordial con los demás.
No hagas bullying ni uses lenguaje ofensivo Asegúrate de que todos se sientan seguros. No se permiten los comentarios degradantes sobre raza, religión, cultura, orientación sexual, género o identidad.