Romeo y Niní se llevaron Gran Soberano 2019 y 2020; doña “Maíta” recibió un reconocimiento a las Artes Escénicas


República Dominicana.-Aunque para muchos fue la "sorpresa" de la noche, lo cierto es que Romeo Santos, El Rey de la Bachata, se alzó con el Gran Soberano correspondiente al 2020, mientras el legendario cantante Niní Cáffaro se llevó el correspondiente al año 2019.

"Yo sé que mi madre es nacida y criada en Puerto Rico, tengo un cariño especial por Puerto Rico, y soy nacido y criado en Nueva York, pero mi corazón se siente dominicano y siempre voy a ser bachatero", expresó Romeo al recibir el galardón.

También resaltó que "lo más importante para cualquier ser humano es mantener su autenticidad y recordar que si eso te llevó al éxito, no cambies", esto a propósito de que en la vida hay altas y bajas como lo acontecido en sus 25 años de carrera.

En el caso de Niní Cáffaro, su carrera artística que le dio fama y popularidad, convirtiéndolo en el rey de los festivales y en la voz por excelencia de la canción popular más emblemática de República Dominicana: "Por amor", composición de Rafael Solano.

Cáffaro agradeció a su familia y al pueblo dominicano que lo ha mimado por tantos años.

Doña María Cristina Camilo, quien se esperaba fuera la Gran Soberana de una premiación atípica por los efectos del Covid, recibió de la Asociación de Cronistas de Arte –ACROARTE- un Soberano a las Artes Escénicas Enviado desde mi iPhone

Publicar un comentario

0 Comentarios