TITULARES

República Dominicana recibe 3 millones de vacunas Sinovac


Este martes llegó a la República Dominicana el cargamento más grande de vacunas hasta el momento, tres millones de dosis del biológico de la farmacéutica china Sinovac Life Sciences, para continuar con el Plan Nacional de Vacunación.

El avión, que arribó al país desde China a las 2:30 de la tarde, fue recibido por la vicepresidenta, en compañía de Daniel Rivera, ministro de Salud Pública; el embajador chino en el país, Zhang Run, entre otras autoridades, en el Aeropuerto Internacional Las Américas José Francisco Peña Gómez.

Peña, quien también es la coordinadora del Gabinete de Salud, reiteró su llamado a que la población dominicana asista de manera masiva a aplicarse la vacuna contra la covid-19. Este es el octavo cargamento del biológico chino que recibe el país, con el cual suman 10 millones 818 mil antígenos procedentes de la nación asiática.

No hay comentarios

PUBLICA UN COMENTARIO
Sé amable, debemos tratarnos con respeto seas cordial con los demás.
No hagas bullying ni uses lenguaje ofensivo Asegúrate de que todos se sientan seguros. No se permiten los comentarios degradantes sobre raza, religión, cultura, orientación sexual, género o identidad.