PROVINCIA DUARTE,RD.-
Investigadores de la Policía establecieron que un hijastro de una mujer, cuyo cadáver fue hallado el pasado fin de semana dentro de  una cisterna con casi 300 puñaladas, fue el autor por el cual fue apresado.

El cuerpo fue descubierto por empleados municipales  en la calle Colón en San Francisco de Macorís, provincia Duarte.El imputado habría confesado que mató a Carmen Paulino Gabriel (Rafaelina) y posteriormente lanzó su cuerpo en el depósito de agua.

El joven figura en un video, de una cámara de seguridad, entrando a la casa donde fue hallada muerta la mujer. El nombre del adolescente se omite por razones legales.

Por el crimen, un juez de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de la provincia Duarte impuso tres meses de prisión preventiva como medida de coerción a la pareja de la víctima, Eusebio Rosario Hernández (Eddy).

Freddy Faña, representante legal de Rosario Hernández, solicitó al Ministerio Público retirar la acusación contra su cliente tras la confesión del menor de edad.