TITULARES

Ministerio Público solicita a la Interpol captura de investigador Ángel Martínez…



El investigador Ángel Martínez está siendo solicitado por el Ministerio Público en la República Dominicana mediante una carta enviada a la Policía Internacional (Interpol) para su captura.

De acuerdo a la carta, enviada al director nacional de la Interpol, coronel Héctor J. Díaz de parte de la Fiscalía del Distrito Nacional, la alerta sirve para poner en arresto al señor Ángel Ramón de Jesús Martínez Jiménez, el cual se encuentra fugitivo para que sea localizado en cualquier parte del mundo.

La declaración de rebeldía de Ángel Martínez se debe a un sometimiento que hizo el abogado y dirigente político Guido Gómez Mazara contra el investigador por difamación e injuria, el cual no se ha presentado ante las autoridades dominicanas.

De su lado, el investigador precisó el pasado domingo que no ha recibido la notificación de parte de las autoridades dominicanas, luego que Gómez Mazara lo sometiera por difamación e injuria el pasado miércoles.

No hay comentarios

PUBLICA UN COMENTARIO
Sé amable, debemos tratarnos con respeto seas cordial con los demás.
No hagas bullying ni uses lenguaje ofensivo Asegúrate de que todos se sientan seguros. No se permiten los comentarios degradantes sobre raza, religión, cultura, orientación sexual, género o identidad.