REPÚBLICA DOMINICANA.-La Policía Nacional investiga la muerte de un teniente de esa institución y su esposa durante un tiroteo ocurrido este sábado en la noche en la comunidad Las Minas de Miches, provincia El Seibo.

Los fallecidos fueron identificados como Jorge Cruz Custodio, de 37 años, segundo teniente de la Policía, y su esposa Wendy Johanny Casado, residentes en Santo Domingo.La tragedia ocurrió en la calle principal de esa comunidad.

Varias personas resultaron heridas, entre ella un hombre identificado como Sócrates Santana, alias WhatsApp, de 54 años de edad, residente en Las Minas. Este recibió atenciones médicas en el hospital municipal de Miches tras presentar herida de bala en el hemitórax derecho, brazo derecho y oído izquierdo, el mismo fue referido a la clínica Cedano de Higüey, mientras que María Santana, de 24 años, residente en la misma comunidad de la tragedia, resultó con herida de bala en su brazo izquierdo.

De acuerdo al informe policial, la pareja de esposos resultó muerta a manos de un tal Bola (prófugo) y Sócrates Santana, alias WhatsApp (detenido), quien resultó con tres impactos de bala.  Se encuentra en un centro de salud de la ciudad de Higüey.

También el informe policial precisó que el móvil de la balacera donde resultó muerta la pareja fue por viejas rencillas.Según versiones, los fallecidos viajaron a Las Minas a despedir a su hija, quien supuestamente se iba de viaje hacia Estados Unidos la mañana de este domingo.