TITULARES

Italianos estafados supuestamente por esta joven amenazan con difundir fotos y videos de esta desnuda si no da la cara.



Un hombre de nacionalidad italiana denunció a través de medios digitales la supuesta estafa de la que fue víctima por parte de una joven dominicana, residente en

El denunciante quien no conoce en persona a Ayaslin Navarro Félix, dice haber conocido a esta vía las redes sociales con quien empezó un noviazgo a distancia con la finalidad de venir al país en Junio, pero su viaje fue frustrado, cuando la joven empezó a ponerle trabas cuando se acercaba el día de su viaje.

Según cuenta el italiano, este había enviado en varias sumas, una cantidad de dinero a la joven que sobrepasan los 400 mil pesos dominicanos siendo el ultimo envió de 22 mil pesos para el anillo de graduación y 8 mil para una supuesta sesión de fotos.

Tras hacerse publica la denuncia de este Italiano, apareció otro que reside en La Romana, y quien dice que sostenía una relación sentimental de 5 años con la joven, quien supuestamente lo engaño con una cantidad grande de dinero en euro y que si esta no da la cara hará publicas todas las fotos intimas que tiene de esta, para que la republica dominicana sepa quién es ella.

Ambos italianos, se sienten molestos ya que la joven también sostiene una relación con una 3ra persona de origen extranjero.

Los dos italianos poseen fotos y videos íntimos de la joven en distintas posiciones.

No hay comentarios

PUBLICA UN COMENTARIO
Sé amable, debemos tratarnos con respeto seas cordial con los demás.
No hagas bullying ni uses lenguaje ofensivo Asegúrate de que todos se sientan seguros. No se permiten los comentarios degradantes sobre raza, religión, cultura, orientación sexual, género o identidad.