La tarde de ayer domingo fue encontrada sin vida en su habitación una joven ahorcada en el distrito municipal de Partido, perteneciente a la provincia fronteriza de Dajabón. 

Cuyo cuerpo sin vida fue encontrado colgando e hincada en su propia cama con una sábana de color blanco, que fue amarrada de un bajante de la habitación donde está brindaba servicios sexuales. 

La joven fallecida respondía al nombre de Wanda Toribio aproximadamente de unos 32 años de edad, quien era oriunda del municipio de Mao, Provincia Valverde. 

Al lugar llegaron varios curiosos junto a miembros de la policía nacional quienes se encargaron de acordonar el área mientras se esperaba la llegada de un representante del misterio público y el médico legista para proceder al levantamiento del cuerpo sin vida. 

Trascendió que la fallecida tenía un contacto con personas ligadas al bajo mundo y que debía de buscar un dinero presuntamente de una droga que se le había entregado para que Wanda Toribio, la vendiera en el cabaret que está brindaba servicios sexuales.

El cadaver de la  joven fue enviado al (INACIF), para fines de lugar correspondiente.

Por: Guillen Peralta