TITULARES

Gobernadora de Valverde ordena a empleados a vacunarse contra el Covid-19 de manera obligatoria o serán suspendidos

Santo Domingo.- La Gobernadora civil de la provincia Valverde, Deysi Aquino, envió una carta a Orvin Rodríguez, encargado de la zona de riesgo de INDHRI, para que los empleados que está bajo su mando, reciban la vacuna contra el Covid-19 de manera obligatoria.

En la misiva, Aquino le informó que los servidores públicos que no lo hagan serán suspendido de su cargo sin disfrute al salario.

Además, le da cinco días para que envíe copia de la tarjeta de vacunación.

Su accionar, van en contra de lo que dijo el presidente Luis Abinader, quien manifestó que no pretende obligar a nadie a vacunarse, y que prefiere hacer todo lo posible para convencer a la gente de que debe protegerse a sí misma y a los demás.

Afirmó: “No vamos a cesar hasta que todo el pueblo dominicano esté vacunado”.

Además, garantizó que todos los organismos del Estado van a seguir estando a disposición de una manera u otra del Plan de Vacunación, aun después de que concluya la jornada especial este domingo.

No hay comentarios

PUBLICA UN COMENTARIO
Sé amable, debemos tratarnos con respeto seas cordial con los demás.
No hagas bullying ni uses lenguaje ofensivo Asegúrate de que todos se sientan seguros. No se permiten los comentarios degradantes sobre raza, religión, cultura, orientación sexual, género o identidad.