TITULARES

Eso parte el alma: María Cristina Camilo creyó Acroarte le había otorgado el Gran Soberano.


"Eso parte el alma" es la frase más socorrida de muchos usuarios de redes sociales al escuchar a la legendaria locutora María Cristina Camilo agradecer a Dios y al pueblo por recibir el Gran Soberano de los Premios Soberano 2021, lo que en realidad no ocurrió, a pesar de que era un clamor popular.

"Jamás pensé que llegaría a obtener el Gran Soberano, pero Dios me lo tenía reservado para que al final de mi carrera yo lo tuviera. Así que le doy gracias a Dios y al pueblo que me ha elegido", expresó Camilo al periodista Moisés Salcé, de Medios Telemicro.

En realidad, Maíta (como le dicen sus cercanos) fue reconocida con el Premio a las Artes Escénicas, una estatuilla un tanto alejada de su distinción como comunicadora, sobre todo en la radio y televisión, en donde ha desarrollado su carrera desde 1948.

El video de María Cristina se ha hecho viral y cientos de usuarios de redes sociales han lamentado o criticado que Acroarte no se dignara en otorgarle el principal premio, por sus méritos acumulados.

Muchos de los comentarios son muy ácidos y en tono molesto contra Acroarte, que dirige el periodista Alexis Beltré. Fuente listin diario

No hay comentarios

PUBLICA UN COMENTARIO
Sé amable, debemos tratarnos con respeto seas cordial con los demás.
No hagas bullying ni uses lenguaje ofensivo Asegúrate de que todos se sientan seguros. No se permiten los comentarios degradantes sobre raza, religión, cultura, orientación sexual, género o identidad.